Convocado el Concurso de Fotografía del Seminario Intercentros de CEPA de Cantabria, la docente de FP (Sanitaria) Mª Antonia Gómez Urueña animó a su alumnado a participar. La propuesta fue acogida con ilusión y el alumnado respondió con creatividad ante la temática del concurso:  “Algo o alguien que ha marcado tu vida y por qué”.

De entre las obras presentadas por los centros participantes de Cantabria, destaca la de la alumna de primer curso del  CFGS Laboratorio de Diagnóstico Clínico-Tarde del IES Cantabria, Isabel Liu. Con su fotografía titulada Otra dimensión, obtuvo el tercer premio. Toda nuestra comunidad educativa se siente orgullosa y ¡te felicitamos, Isabel!

“No soy una persona constante pero dibujar nunca me ha aburrido, hay tantas formas y colores que hacen combinaciones infinitas que siempre me fascinan.» Así justificaba Isabel la inspiración que le llevó a captar y a transmitir el embrujo del dibujo.

Published On: 29 junio 2022 / Categorías: IES Cantabria /