Departamento de

Educación Física

El Departamento de Educación Física contribuye a la práctica de actividad física y deportiva como hábito de vida saludable.

El departamento de Educación Física forma parte del Proyecto Bilingüe con una oferta en los diferentes niveles de 1º,2º, 3º y 4º ESO. Además de participar en la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud.

El Departamento está formado por dos profesores acreditados y dispone de dos patios polideportivos y un pabellón cubierto en el que se encuentran los vestuarios para ambos sexos con duchas integradas, una sala para almacenaje de material y un despacho de Educación Física.

Es un Departamento activo que organiza diferentes actividades complementarias y extraescolares, destacando la semana de nieve que se realiza todos los años en las diferentes estaciones de esquí más prestigiosas de nuestra geografía.

De manera que el Departamento de Educación Física pretende una formación global y formativa que contribuya al desarrollo integral del alumnado.

Componentes

Departamento de Economía