Departamento de

Religión

IES Cantabria

Una asignatura que te ayudará a entender, comprender y descubrir el valor de la vida y de todo lo que nos rodea.

Es un departamento unipersonal a cargo de Mª Jesús Aparicio Maeso.

El contacto se realiza a través de los teléfonos del centro.

La asignatura se imparte en toda la ESO y en 1º de Bachillerato con el siguiente reparto horario:

• ESO

1º, 3º y 4º: Una hora semanal

2º: Dos horas semanales

• BACHILLERATO

1º: Una hora semanal

La propuesta que la asignatura hace al alumnado y a las familias se basa en:

• Tener un tiempo escolar para dedicar a conocer a Jesús y cómo podemos poner en práctica sus enseñanzas en el día a día.
  • Ayudar a entender y descubrir el valor de la vida y de todo lo que nos rodea.
  • Hacer especial hincapié en los valores cristianos tan necesarios para el desarrollo personal.
  • Desarrollar la programación de cada curso a través de textos, documentos, películas y documentales.
  • En la medida que la situación sanitaria lo permita, podría realizarse alguna salida didáctica.

Componentes

Departamento de Religión