Los alumnos y alumnas de 2º curso del Ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico del IES Cantabria, ha recibido el Premio AETEL Junior 2024 de Iniciación a la Investigación.

Los premios AETEL junior, son convocados anualmente por la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio y tienen como principal objetivo el fomento de la investigación científicas entre los estudiantes de los ciclos de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y de Laboratorio Clínico y Biomédico.

El trabajo ganador ha sido presentado en el 35º Congreso Nacional de Técnicos de Laboratorio celebrado en Valladolid los días 17 y 18 de mayo. Hasta allí se han desplazado Natalia Gómez Sancho y Adrián Morales Gómez, en representación del equipo ganador en el que también se incluyen: Andrea González García, Claudia Merino Ruiz y Marta Cueto Pérez. Natalia y Adrián, recogieron el galardón y pudieron asistir a las ponencias del congreso que, en esta edición, se dedicó a Cultivos Celulares.

Desde aquí, queremos reconocer y felicitar a los premiados por su trabajo y, en general, a todo el grupo de 2º curso de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, que contribuyó en la redacción y maquetación del póster.

Published On: 21 mayo 2024 / Categorías: IES Cantabria /