Desde el centro deseamos felicitar al alumnado que ha participado en las pruebas de nivel del British Council a través del examen APTIS logrando unos excelentes resultados que avalan su trabajo y el buen nivel de idioma de los participantes en el programa bilingüe del IES Cantabria y el convenio MEFP-British Council.

TODOS los estudiantes han conseguido certificar el nivel B2 del MCER y más de un 70% ha demostrado tener un nivel avanzado logrando la máxima calificación con el nivel C. Los resultados obtenidos en cada competencia conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ha permitido al alumnado recibir un informe personalizado con las puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas.

Felicidades a todos/as.

Congratulations