AVISO A TODO EL ALUMNADO DE PRUEBAS LIBRES 2020

El alumnado que desee acreditar los módulos aprobados en las pruebas libres, convocadas en virtud de la Resolución de 31 de enero de 2020, por la que se convocan para el año 2020 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria modificada por la Resolución de 21 de mayo de 2020, podrá solicitar un certificado de notas en la secretaría del centro del IES Cantabria.

El alumnado que, debido a la situación transitoria provocada por el cambio de fechas en las pruebas libres 2020, esté actualmente doblemente matriculado en un mismo módulo profesional, es decir, tanto en las pruebas libres 2020 que nos ocupan como en régimen presencial o distancia en el curso 2020-21, y compruebe que este módulo está aprobado, deberá acudir a su centro correspondiente a anular la matrícula del citado módulo y en su caso, podrá presentar el certificado correspondiente.

Por último, el alumnado que compruebe que tiene todos módulos aprobados del ciclo formativo a excepción de la FCT (prácticas), podrá matricularse en periodo oficial para la realización de la FCT en cualquier centro de cualquier CCAA que tenga la oferta del título de Técnico correspondiente.

Más información (calendario actuaciones finales, notas)

Published On: 29 diciembre 2020 / Categorías: IES Cantabria /