Con motivo del 8 de marzo, Día internacional de la mujer, el IES Cantabria convoca este concurso con el objetivo de visibilizar los motivos de esta celebración. Afortunadamente la sociedad está cambiando para la mejora de la igualdad, sin embargo en muchos terrenos aún queda mucho por hacer.

BASES:
Será requisito para participar en el concurso, tener matrícula activa en el IES Cantabria en el presente curso.
– Técnica libre: puede ser realizado con un programa de diseño de ordenador, un dibujo, collage, o bien combinando ambas técnicas.
– Incluye una frase que haga referencia al tema del día de la mujer.
– Tiene que incluir el texto: “8 de Marzo por la Igualdad”
– Formato DIN A3.

OBRAS:
Cada participante enviará su tu cartel del Día internacional de la Mujer máxima calidad posible antes del día 1 de abril de 2022 a a la dirección de correo electrónico: dibujo@iescantabria.es En el asunto del correo deberá aparecer el título del concurso “8 de Marzo por la Igualdad”. No se debe olvidar indicar nombre, apellidos y curso al que pertenece en el correo electrónico.

PARTICIPANTES: Se establecen dos categorías:
– Categoría JUNIOR: Podrá participar alumnado de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO.
– Categoría SENIOR: Podrá participar alumnado de 4º ESO, Bachiller, 1º y 2º FP Básica y Ciclos Formativos FP.

PLAZO:
El plazo de presentación de los carteles finalizará el día 3 de abril de 2022 a las 14:15.
Criterios de valoración:
– Capacidad de ajustarse a las bases del concurso.
– Originalidad.
– Calidad de la imagen.