La Biblioteca del IES Cantabria, a través del Departamento de Lengua, convoca el concurso POESÍA ILUSTRADA

Las bases del concurso se pueden consultar en http://librosiescantabria.blogspot.com/  y son las siguientes:

• Puede presentarse todo el alumnado del I.E.S. Cantabria de Educación Secundaria y Bachilleratos.
  • Los poemas-ilustrados que se presenten han de ser personales e inéditos y su dimensión máxima no podrá sobrepasar los 50 x 40 cm.
  • La temática de los mismos será libre.
  • Solo se participará con un poema-ilustrado, con cualquier clase de métrica y una extensión que no podrá sobrepasar los 30 versos.
  • La ilustración podrá ser de cualquier estilo y técnica, y siempre realizada sobre papel o cartón en cualquiera de sus variantes, formatos o grosores.
  • El poema y la ilustración aparecerán juntos, sobre el mismo soporte.
  • No podrán ir firmados.
  • Cada alumno sólo podrá presentar un trabajo.
  • Las obras se harán llegar a la Biblioteca, en mano, junto con un papel que incluya los siguientes datos del alumno-autor: nombre, apellidos y curso.
  • El plazo de entrega finalizará  el viernes 21 de enero.
  • Con la obras ganadoras se organizará una lectura colectiva y se hará una exposición de los trabajos.
  • Se otorgarán los siguientes premios, atendiendo a dos modalidades:

MODALIDAD A                                           MODALIDAD B

Secundaria                                                  Bachillerato

Premios: Un único premio para cada modalidad

• MODALIDAD AUN VALE DE 50 EUROS.
  • MODALIDAD BUN VALE DE 50 EUROS

¡TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UN REGALO!

NOTA: a criterio del Jurado, cualquiera de los premios podrá declararse desierto.

• El Jurado estará compuesto por el profesorado del Departamento de Lengua, los encargados de la Biblioteca y el profesorado del Departamento de Plástica.
  • Los trabajos premiados serán incluidos en la web del instituto.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado.

Esperamos tu participación

Published On: 17 diciembre 2021 / Categorías: IES Cantabria /