OTROS MUNDOS

Imagina que el ser humano ha conseguido, finalmente, su sueño de colonizar otro espacio diferente a la Tierra. Te invitamos a escribir una historia que transcurra en otro mundo propicio para el hombre- un planeta, el fondo marino, el interior de un volcán…

BASES DEL CONCURSO

1-    Puede presentarse todo el alumnado del I.E.S. “Cantabria “de Educación Secundaria y Bachilleratos.

2-   El tema de los relatos será libre, siempre y cuando se ajuste a la idea del concurso.

3-   La extensión mínima será de dos páginas y la máxima de cuatro, en formato DIN A4, escritas por una sola cara a doble espacio.

4-   Cada alumno sólo podrá presentar un trabajo.

5-   Las obras se harán llegar a la Biblioteca, junto con un papel que incluya los siguientes datos del alumno-autor: nombre, apellidos y curso.

6-   El plazo de entrega finalizará  después de las vacaciones de Semana Santa.  Último día, viernes 16 de abril.

7-   Se otorgarán los siguientes premios, atendiendo a dos modalidades:

MODALIDAD A                                           MODALIDAD B

Secundaria                                                    Bachillerato

PREMIOS: UN PREMIO ÚNICO PARA CADA MODALIDAD.

• MODALIDAD AUN VALE DE 50 EUROS.
  • MODALIDAD BUN VALE DE 50 EUROS

¡TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UN REGALO!

NOTA: a criterio del Jurado, cualquiera de los premios podrá declararse desierto.

• El Jurado estará compuesto por el profesorado del Departamento de Lengua y los encargados de la Biblioteca.
  • Los trabajos premiados serán incluidos en la web del instituto.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado.

BIBLIOTECA/ DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA

Published On: 30 marzo 2021 / Categorías: IES Cantabria /