El viernes 13 de mayo se desarrollarán en el IES Cantabria las pruebas de certificación de inglés para el alumnado inscrito y los estudiantes del programa Bilingüe MEFP/British Coulcil.

Darán comienzo a las 16h en la sala TIC en la segunda planta del edificio. El alumnado debe presentarse con media hora de antelación y con la acreditación de identidad (DNI,pasaporte,etc). NO se permite el acceso con móviles por lo que deberán dejarlos en sus taquillas o simplemente NO traerlos, ya que las pertenencias son de responsabilidad de cada estudiante. Deben comprobar que el registro web se realizó correctamente con los listados disponibles en el departamento de inglés y Jefatura de Estudios en el propio centro.

Recordamos que, por motivos COVID y protocolos, los/as candidatos DEBEN traer sus propios cascos/auriculares (de entrada única con audio/micro) y mascarilla para la realización de las pruebas.

Toda la información al respecto puede encontrarse en la web del British.

Web British Council (Info general)

Suerte a todos/as.

Published On: 12 mayo 2022 / Categorías: IES Cantabria /