En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. En nuestro centro, se pueden estudiar varios de los ciclos formativos pertenecientes a la familia de Sanidad, cuyo objetivo común, es formar al alumnado y convertirlos en un agente promotor de la salud.

Nuestro Instituto forma parte de la Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud (REEPS). El proyecto de salud de nuestro centro se denomina: ¡Cuida tu Salud!

Dentro de este proyecto se desarrollan charlas y actividades dirigidas al alumnado de diferentes niveles con el objetivo de facilitar la adopción, por toda la comunidad educativa, de modos de vida sanos en un ambiente favorable a la salud, de forma que permita a las personas incrementar su control sobre los determinantes de la salud y en consecuencia, mejorar la misma.

Desde el IES Cantabria, os animamos a cuidar la salud y conocer los ciclos vinculados a esta familia de estudios. https://sanidad.iescantabria.com/

Published On: 6 abril 2021 / Categorías: IES Cantabria /