PROCESO ORDINARIO:

Díptico informativo

Quiénes tienen que participar en el proceso ordinario de admisión:

• Alumnado que vaya a escolarizarse por primera vez en un centro sostenido con fondos públicos
  • Alumnado que desee cambiar de centro
  • Alumnado que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quiera optar por otro centro distinto.

Solicitudes: Días lectivos del 16 de mayo hasta las 13:00h del 30 de mayo de 2022.

• La solicitud debe ser entregada exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • La solicitud también podrá presentarse telemáticamente mediante la plataforma informática YEDRA
  • Se puede pedir varios centros. La solicitud permite ordenar por preferencia hasta un máximo de 6 centros.
  • Por cada alumno podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN.

MODELO DE SOLICITUD PROCESO ORDINARIO

SOLICITUD ONLINE

Escolarización: https://www.educantabria.es/informacion-general/escolarizacion

Si vas a venir al IES Cantabria, contacta con el centro. Te facilitarán información de los distintos planes, programas y proyectos del centro. Una experiencia singular adaptada a diversas situaciones. Conce los departamentos, la oferta educativa, materias y opciones de estudio en la web del centro www.iescantabria.es  o puedes contactar por mail en jefaturaestudios@iescantabria.es o info@iescantabria.es O símplemente, llámanos  942 32 37 27. Estaremos encantados de informarte.

Os esperamos

ADSCRIPCIÓN:

Alumnado de 6º de Primaria de colegios adscritos (Eloy Villanueva, Cabo Mayor, Manuel Llano, Jesus Cancio, Las Dunas). La solicitud se entrega en el colegio del 2 de mayo hasta las 13:00 del 6 de mayo y se debe acompañar de la documentación acreditativa de la filiación y de los datos del baremo. Se puede rellenar online en Yedra,

Published On: 16 mayo 2022 / Categorías: IES Cantabria, presentaciones /