El IES Cantabria es uno de los cuatro centros educativos en Cantabria para desarrollar el programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, un proyecto educativo cuyo objetivo es estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria. El trabajo en el centro educativo se centra en el conocimiento en profundidad de las oportunidades que ofrece a la ciudadanía europea y el relevante papel que desempeña la Eurocámara en la Unión, proporcionándoles una comprensión activa de la Unión Europea en general, y del Parlamento Europeo en particular.  Parte del alumnado trabaja ya como “embajadores/as junior” del programa en el instituto con la elaboración de materiales y contenidos con el hilo conductor de la ciudadanía europea como eje central.

Published On: 24 enero 2021 / Categorías: IES Cantabria /