Dentro de las actividades que el programa “Escuelas Promotoras de la Salud” está realizando en el IES Cantabria, se están llevando a cabo una serie de conferencias relacionadas con el tema Covid-19; en concreto sobre métodos de diagnostico y vacunas.
Pedro De Rufino, como responsable del programa nos ilustró recientemente sobre los diferentes métodos de diagnóstico existentes y otros novedosos que pueden llegar. Así mismo, en la segunda charla nos clarificó los tipos de vacunas existentes incluyendo las de equipos españoles que con el tiempo también tendremos disponibles.
Las conferencias se han impartido tanto presencialmente como vía Teams para que llegase al alumnado desde casa y en turno de mañana y tarde. Una actividad enriquecedora que el alumnado ha agradecido.

Published On: 8 febrero 2021 / Categorías: IES Cantabria /