Un alumno del IES Cantabria entre los diez clasificados en la XI Olimpiada de Economía de Cantabria

El pasado viernes, 1 de abril, se celebró la Fase Local de la Olimpiada de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. El examen, que se pudo realizar de forma presencial y online, constó de varios apartados donde los alumnos y alumnas tuvieron que contestar a un cuestionario tipo test eliminatorio, tres cuestiones teóricas, dos ejercicios prácticos y un comentario de texto. Este año la prueba, que cada año tiene mayor aceptación, ha contado con más de 80 alumnos inscritos. Finalmente, los diez finalistas fueron convocados a un acto de entrega de premios y diplomas este lunes, 11 de abril.

Uno de nuestros alumnos, Hugo Piñeiro Cotera, ha quedado clasificado en octava posición y desde el centro le queremos felicitar por este motivo.

¡Enhorabuena, Hugo!

Asimismo, queremos agradecer a la Universidad de Cantabria y a los patrocinadores de la prueba su disposición a organizar esta actividad que supone un reto y un estímulo para los estudiantes de Economía en Secundaria.

Published On: 13 abril 2022 / Categorías: IES Cantabria /