Ocho alumnas del ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia de nuestro Centro participaron en el evento Cantabria Skills 2025. Tuvo lugar entre el 8 y el 11 de abril.
Este evento bianual, que basa su funcionamiento en el aprendizaje a través de retos, es un magnífico escaparate de las enseñanzas de Formación Profesional siendo un punto de encuentro de alumnado, centros, empresas y organizaciones profesionales.

“Este centro participa activamente en la operación CALIDAD EN EL SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL (CALIDAD) con la medida de organización y participación en los Campeonatos de Skills.
Dicha medida se enmarca dentro de la Prioridad 3 (Educación y Formación) del Programa FSE+ de Educación, Formación, Empleo y Economía Social EFESO 2021-2027, financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, y susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus.”




