Desde el IES Cantabria queremos saludarles y anticipar una cordial bienvenida al centro de cara al próximo curso 2021-22. Ante la proximidad del comienzo del periodo de escolarización para el próximo curso en el mes de marzo (adscripción en febrero para alumnado de 6º de Primaria para solicitar plaza en el instituto y de 4º ESO para las de Bachillerato y publicación de vacantes), deseamos ofrecerles información sobre nuestro centro y sus características en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán de manera online. En dicha presentación se explicarán aspectos básicos referidos a la oferta educativa, plan de estudios, horarios, transporte, instalaciones, objetivos pedagógicos, actividades y programas educativos del centro como el PEB (Convenio MEFP/British Council: el alumnado procedente de los programas bilingües de los colegios Eloy Villanueva, Cabo Mayor y Las Dunas NO tienen que hacer la prueba pues el programa es la continuidad a los estudios iniciados en primaria.), así como otras cuestiones que susciten su interés por el centro sobre las que ustedes deseen preguntar.

Les esperamos.

Published On: 12 febrero 2021 / Categorías: IES Cantabria / Etiquetas: , /