Sello de Calidad Europeo para 5 proyectos eTwinning

Los cinco proyectos eTwinning que se desarrollaron en el IES Cantabria durante el curso 2020-2021 han conseguido el Sello de Calidad Europeo.

Los sellos de calidad se otorgan a docentes con proyectos eTwinning excelentes e indican que el proyecto ha alcanzado los criterios nacionales y europeos exigidos.

Estos sellos son un reconocimiento, para el alumnado, los docentes y los centros educativos,del alto nivel que alcanzan sus proyectos y actividades eTwinning y con ellos se muestra el compromiso del centro educativo con la calidad y la apertura a la cooperación europea.

Los criterios para conseguir sellos de calidad son: Innovación pedagógica; Integración curricular;Cooperación entre los centros asociados;Uso de la tecnología;Resultados, repercusión y documentación.

El IES Cantabria es Centro eTwinning desde el año 2019 y forma parte de una red de centros educativos punteros en innovación y utilización de las nuevas tecnologías.

Los cinco proyectos que han obtenido el Sello de Calidad Nacional y el Sello de Calidad Europeo son:

Unity in Diversity 2 – Alumnado de 2º de Bachillerato

eTw-TRAIN- Alumnado de 1º de Bachillerato

☯ – Alumnado de 4º de ESO

SingleVoices, Global Choices– Alumnado de 4º de ESO

El arte de…- Alumnado de 2º de Bachillerato

¡Estamos muy orgullosos del alumnado participante!

¡Enhorabuena a todos!

Published On: 29 octubre 2021 / Categorías: IES Cantabria /