El IES Cantabria participa en la XI Olimpiada de Filosofía de Cantabria en las modalidades de Ensayo filosófico y de Fotografía. Este año el tema de la olimpiada es “El ocio”, y sobre este asunto tan importante para las personas tratan los ensayos y las fotografías elaborados por el alumnado de centros de Cantabria y de toda España.

El pasado día 7 de marzo, dos alumnas del grupo de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología de nuestro centro, escribieron sus ensayos en el Centro Asociado de la UNED en Santander, sede de las pruebas de la olimpiada en esta convocatoria. A partir de un texto breve, relacionado con el ocio, escribieron un ensayo filosófico mostrando sus conocimientos y sus competencias expositivas y argumentales. Otras dos alumnas han enviado sus creaciones para participar en la modalidad de Fotografía.

Deseamos mucha suerte a nuestras alumnas.

¡Ojalá consigan una medalla y puedan representar a la comunidad de Cantabria en la final nacional!

Published On: 12 marzo 2024 / Categorías: IES Cantabria /