Como ada año, un curso más participamos en las actividades de formación y difusión que se desarrollan en colaboración con el área de Participación Ciudadana de la Policia Nacional.

PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS

Este Plan persigue prevenir cualquier riesgo que afecte a la seguridad y el bienestar de nuestros menores y jóvenes, en la escuela y su entorno. A través del área de Participación Ciudadana de la Policia Nacional, se establece un canal de comunicación directo y permanente con la comunidad educativa y el resto de personas que participan en este cometido. La formación e información preventiva que se imparte dentro de este Plan gira en torno a las siguientes temáticas:

• Riesgos de Internet
  • Acoso escolar
  • Violencia de Género
  • Drogas y alcohol

Una forma directa de conocer la problemática y retos sociales desde la perspectiva escolar y el prisma de la seguridad ciudadana. Más información en la web:

Published On: 20 febrero 2024 / Categorías: IES Cantabria /