El sábado  11 de febrero se celebró la Olimpiada Informática de Cantabria en la Facultad de Ciencias.  IES Cantabria participó con una excelente representación de alumnado de 2º de Bachillerato: Diego Calvo Escudero, Daniel López Noriega, Alejandro Ojeda Salvador, José Luis Prellezo Ursueguía e Irene Prieto Espí.

Tenemos que celebrar la honrosa participación de todos y el podium conseguido tras las brillantes actuaciones de Daniel López Noriega, con el primer premio, y de José Luis Prellezo Ursueguía, con el tercer premio. Daniel López coge el testigo pàra representar a la Comunidad Autónoma de Cantabria en la XXVVII Olimpiada Informática Española, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de Marzo. ¡Felicidades!

¡Enhorabuena a nuestro alumnado participante por su dedicación!

Published On: 13 febrero 2023 / Categorías: IES Cantabria /