Dentro de las diversas actividades de internacionalización del IES Cantabria, esta semana recibimos a la profesora Checa Jana Kusbachová. La docente realiza una estacia formativa de observación en el Dpto. de Matemáticas.

Los períodos de formación en el extranjero consisten en un aprendizaje por observación (Job Shadowing), un período de observación en otro país, cursos de desarrollo profesional o actividades específicas de adquisición de competencias. Todo ello dentro del marco de acuerdo a través del programa Erasmus+.

Aprovechando su visita, el alumnado ha compartido también sesiones de clase en otras materias y se ha acercado hasta la radio escolar donde ha sido entrevistada en inglés por el alumnado de 1º Bachillerato bajo la dirección técnica de los estudiantes de imágen y sonido de 2º Bachillerato.

Published On: 21 febrero 2024 / Categorías: IES Cantabria /