El IES Cantabria, a través de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria participa junto al  Ministerio de Educación y Formación Profesional en el programa de cooperación territorial PROA+ 20-21, con el objetivo general de contar con un apoyo adicional para responder a las múltiples demandas de reajuste organizativo, curricular, metodológico y de refuerzo docente como resultado del impacto de la COVID-19.

Los objetivos de PROA+ 20-21 son:

• Garantizar la continuidad y el avance educativo del alumnado en el curso 2020-2021.
  • Reforzar la organización y el funcionamiento de los centros educativos en las condiciones especiales del curso 2020-2021.
  • Reforzar la equidad educativa.
  • Impulsar y facilitar las necesarias adaptaciones en torno a las competencias clave y los aprendizajes fundamentales.
  • Reforzar la formación.
  • Impulsar la renovación pedagógica.
  • Responder de forma integral a las nuevas necesidades educativas sobrevenida.

Las actuaciones del programa PROA+ 20-21 están dirigidas al alumnado de educación secundaria obligatoria y bachillerato del centro.

Published On: 16 marzo 2021 / Categorías: IES Cantabria /