El pasado 31 de enero,  el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cuidados de Enfermería participó en la charla impartida por Jana L. Piedra : “¿Qué hacer ante una emergencia?”

A través de sus conocimientos y experiencia profesional en el 061, nos acercó hacia esa gran incertidumbre que supone realizar una buena actuación cuando aparece una urgencia o emergencia sanitaria.

Jana se encuentra actualmente realizando el Segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias,  en nuestro Instituto.

Su exposición nos llevó por algunas de las situaciones a las que nos podemos enfrentar como sanitarios, o como ciudadanos,  y nos acercó al mundo del 061 y del 112, contestando nuestras dudas y haciéndonos reflexionar sobre aquello que podemos o no hacer.

Desde el “Proyecto de Escuelas Sostenibles, Saludables y Solidarias”,  organizador de esta charla , agradezco a Jana L. Piedra su colaboración , disposición y su buen hacer y al alumnado de TCAE su interés.

Ha sido un placer aprender contigo…

Charo Gonzalo López, coordinadora del “Proyecto Escuela Sostenibles, Saludables y Solidarias”

Published On: 7 febrero 2024 / Categorías: IES Cantabria /