El pasado viernes, 5 de junio, los alumnos de Literatura Universal han representado en el centro la famosa obra Casa de Muñecas de Henrik Ibsen, después de haberla adaptado ellos mismos y de intensos ensayos. Considerada la primera obra teatral feminista de la historia, hemos reflexionado con ella sobre la igualdad, dignidad y libertad del ser humano. El proceso ha sido muy enriquecedor para las alumnas y alumnos que han dado lo mejor sí. El coloquio posterior ha permitido compartir los valores y la experiencia con los espectadores.





