El pasado viernes, 5 de junio, los alumnos de Literatura Universal han representado en el centro la famosa obra Casa de Muñecas de Henrik Ibsen, después de haberla adaptado ellos mismos y de intensos ensayos.  Considerada la primera obra teatral feminista de la historia, hemos reflexionado con ella sobre la igualdad, dignidad y libertad del ser humano. El proceso ha sido muy enriquecedor para las alumnas y alumnos que han dado lo mejor síEl coloquio posterior ha permitido compartir los valores y la experiencia con los espectadores.  

Published On: 22 junio 2026 / Categorías: IES Cantabria /

¡Suscríbete a las noticias! 🗞

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad