Con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, se han celebrado en el centro unas charlas con una temática interesante para el alumnado y en especial para fomentar el cuidado del Medio Ambiente y la sostenibilidad de los recursos. La información detallada puede encontrarse en la web:  https://ewwr.eu/actions/lets-learn-about-circular-economy-and-promote-recycling/

«En la Semana Europea para la Prevención de Residuos 2023 sobre la gestión sostenible de envases. Desde el Departamento de  Educación Ambiental en Medioambiente, Agua, Residuos y Energía (MARE,S.A.) dieron tres charlas en nuestro instituto. «El mundo necesita un giro» era el título de las mismas y trataron sobre Economía Circular y fomento del reciclaje. Fueron destinadas a 1º de Bachillerato y a los alumnos de la optativa de 4º de ESO, Iniciación a las Ciencias Experimentales».

Published On: 27 noviembre 2023 / Categorías: IES Cantabria /