El 18 de diciembre de 2023 , se organizó desde el módulo de “Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente”, un “Taller de Comunicación” para el CFMM de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Contando con la participación de Ricardo De Sosa , mediador profesional, diplomado en Trabajo Social y profesor del Master de Mediación de la UNED.

Nos guio por las diferentes sensaciones de los tipos de comunicación y  compartió con nosotros sus experiencias dentro del amplio y complejo mundo de las emociones, las sensaciones, la comunicación humana y los conflictos que esta puede generar

El objetivo de esta actividad era descubrir la importancia de la comunicación y el gran valor de esta: “Lo importante no es solo lo que decimos, sino cómo lo decimos” como nos señaló Ricardo.

Se realizaron una serie de dinámicas de grupo en las que participo el alumnado.

Hemos disfrutado de una tarde diferente y muy enriquecedora, con la participación de todo el alumnado que se mostró muy colaborador .

Agradecernos la realización de este Taller a Ricardo de Sosa, en nombre del Instituto Cantabria y en particular del profesorado y del alumnado del Ciclo de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Published On: 11 enero 2024 / Categorías: IES Cantabria /