Un año más, el alumnado del IES Cantabria se ha lanzado por las nevadas pistas de Cerler para disfrutar de una actividad deportiva de gran interés para los estudiantes. En el grupo del IES Cantabria participan alumnos/as de todos los cursos y niveles y durante la semana del 4-9 febrero están disfrutando de una actividad deportiva y de unos días de convivencia.

Dada la escasez de nieve de este año, se han desplazado hasta la estación de Esquí de Celer, en el Valle de Benasque, en pleno corazón de los Pirineos. Situada en la provincia de Huesca, es la más alta de Aragón. Es un destino estupendo para hacer el viaje de esquí escolar a la nieve y se encuentra situado muy cerca de Jaca, Huesca.

Desde allí nos envían una foto del grupo disfrutando de la actividad y esta estupenda experiencia.

Published On: 8 febrero 2024 / Categorías: IES Cantabria /