El departamento de francés del IES Cantabria ha llevado al alumnado de 2º ESO de francés a conocer Biarritz y San Juan de Luz.

Durante este día, han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos del idioma a través de distintas actividades propuestas por el profesorado y han disfrutado de la vida francesa. El alumnado de 2º ESO ha completado su conocimiento de la cultura francesa con esta excursión al sur de Francia.

El pasado 31 de mayo visitaron Biarritz y Saint-Jean-de-Luz, dos ciudades ubicadas en el suroeste de Francia en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania, justo al cruzar la frontera con España. Separadas por 18 km, ambas bañadas por el Mar Cantábrico, son un enclave privilegiado, con unas playas preciosas en los alrededores y con un ambiente medio rural y de vida relajada para el conocimiento de la cultura y costumbres francófonas.

Una visita bien aprovechada por todos/as.

Published On: 6 junio 2022 / Categorías: excursiones, IES Cantabria, viajes /