El miércoles 21/12/2022 el alumnado de 2º curso de Química y Salud Ambiental realizó una visita al CIFP La Granja situado en Heras.

Gracias al profesor Rafael Velasco Sánchez pudimos conocer las excelentes instalaciones del Centro y, además, profundizar sobre los contenidos vistos en clase en el módulo “Control de Organismos Nocivos”. El alumnado no solo recibió diversas explicaciones sobre el tema, sino que también pudo ver todos los equipos y maquinaria utilizada en el control fitosanitario de las plagas.

Una visita enriquecedora y totalmente recomendable que permite comprobar la relación existente entre algunos de los Ciclos de Formación Profesional que se imparten en Cantabria y que, sin duda repetiremos.

Damos las gracias al director José Carlos Micó Díaz por hacer posible la visita y, fundamentalmente, al profesor Rafael Velasco Sánchez por acompañarnos a lo largo de toda la visita y por sus interesantes explicaciones.

Published On: 23 diciembre 2022 / Categorías: IES Cantabria /