Los alumnos de 2º curso de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico han visitado el museo de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Aquí han podido ver una colección de diferentes órganos que ha sido recopilada desde 1969, procedentes en su mayor parte de más de 13.000 autopsias y biopsias. En ella se pueden encontrar casi todos los órganos del cuerpo humano y sus distintas patologías, organizados en stands desde el cerebro hasta el pie, observando hemorragias, necrosis, tumores, metástasis, melanomas, los efectos del tabaco y del alcohol, una mala alimentación, un infarto o un ictus.

!!!Este museo es una joya para nuestros alumnos, que han salido encantados de la visita!!!

Published On: 20 octubre 2021 / Categorías: IES Cantabria /