Libros de Texto

IES Cantabria 2020

Cada año en el sobre de matrícula se incluirá la relación de libros que se utilizarán en cada curso escolar. En la ESO y en el Bachillerato se indican los que son necesarios y los recomendados (opcionales) Es importante fijarse bien en que sean de la edición correspondiente. Sobre el resto de material escolar necesario (cuadernos, flauta, escuadra y cartabón, calculadora…) se indicará en clase por parte del profesorado.

En los ciclos formativos de Formación Profesional se indicará una vez comenzado el curso el material necesario (libros, apuntes, batas …)

El claustro de profesores del instituto es consciente del gasto que esto supone para las familias y por ello se suelen mantener los mismos libros de texto durante varios años. Se informa que el instituto posee un Banco de Recursos educativos. En la loseta «Así somos» (Servicios e instalaciones) encontrará más información sobre el banco de libros,  las características de este programa y cómo se puede solicitar pertenecer a él.

IES Cantabria (Santander)