IES Cantabria 2023

El presente documento incluye la última modificación realizada en el Consejo Escolar del 10 de octubre 2023 así como los cambios previos realizados en la sesión ordinaria del Consejo Escolar del IES Cantabria celebrada el 29 de junio de 2018, se aprobaron estas normas con el fin de actualizarlas y adaptarlas al contenido del Decreto 30/2017 de 11 de mayo que modifica parcialmente el Decreto 53/2009, de 25 de junio, que regula la convivencia escolar y los derechos y deberes de la comunidad educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

NOTAS:
Las menciones genéricas en masculino que, con el fin de facilitar su redacción y lectura, en ocasiones aparecen en este documento, se entenderán referidas también a su correspondiente femenino. Las menciones genéricas realizadas a las familias se entenderán referidas para el alumnado menor de eda
d.

IES Cantabria (Santander)