El cierre del curso ha sido también el colofón a una etapa muy determinate y de crecimiento académico y profesional. El último día de curso hemos celebrado la despedida de nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO. Fue una celebración llena de sentimientos encontrados e ilusión, entrega de diplomas y fotos, discursos y emociones.

Desde el IES Cantabria, os deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar. Y, aunque son frases clásica, recordad que «Lo mejor está por llegar», con el cierre de la etapa «Un capítulo termina, otro comienza» y en vuestras manos está el camino a seguir: «El futuro es vuestro para escribirlo».

SUERTE con todo lo emprendáis.

Published On: 23 junio 2026 / Categorías: IES Cantabria /

¡Suscríbete a las noticias! 🗞

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad