Jornada de Puertas Abiertas/Open Day

PROCESO ADSCRIPCIÓN:

Participan:

• Los alumnos que cursan 6º de Ed. Primaria y acceden a 1º de ESO, cuando no se imparta en el centro de procedencia.
  • Los alumnos que cursan 4º de ESO en un centro público y acceden a bachillerato, cuando no se imparta en el centro de procedencia.

Solicitudes: Las familias entregarán la solicitud en el centro de procedencia. Las solicitudes se presentarán en el centro donde cursan estudios actualmente desde el día 26 de febrero hasta el 1 de marzo a las 13 h. de2024. Modelo de Solicitud. Deben rellenar la solicitud que le entregarán en el colegio y entregarla en el mismo colegio

Alumnado de 6º de Primaria de colegios adscritos (Eloy Villanueva, Cabo Mayor, Manuel Llano, Jesus Cancio, Las Dunas). La solicitud se entrega en el colegio se debe acompañar de la documentación acreditativa de la filiación y de los datos del baremo. Tambien se puede rellenar online en Yedra,

Información Educantabria: https://www.educantabria.es/en/informacion-general/escolarizacion

PROCESO ORDINARIO:

Quiénes tienen que participar en el proceso ordinario de admisión:

• Alumnado que vaya a escolarizarse por primera vez en un centro sostenido con fondos públicos
  • Alumnado que desee cambiar de centro
  • Alumnado que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quiera optar por otro centro distinto.

Solicitudes: del 29 de abril hasta el 10 de mayo las 13:00h de 2024.

• La solicitud debe ser entregada exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • La solicitud también podrá presentarse telemáticamente mediante la plataforma informática YEDRA
  • Se puede pedir varios centros. La solicitud permite ordenar por preferencia hasta un máximo de 6 centros.
  • Por cada alumno podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN.

Vínculos Consejería Educación:

Si vas a venir al IES Cantabria, contacta con el centro. Te facilitarán información de los distintos planes, programas y proyectos del centro. Una experiencia singular adaptada a diversas situaciones. Conce los departamentos, la oferta educativa, materias y opciones de estudio en la web del centro www.iescantabria.es o puedes contactar por mail en jefaturaestudios@iescantabria.es o info@iescantabria.es. O bien símplemente, llámanos 942 32 37 27. Estaremos encantados de informarte.

Te esperamos en el IES Cantabria, tu centro

Published On: 8 febrero 2024 / Categorías: IES Cantabria /