Como cada curso, el IES Cantabria ha participado en la Olimpiada de Lenguas Clásicas convocada por la Asociación de Profesores de Latín y Griego de Cantabria con la colaboración de  la Universidad . Acudieron a las pruebas más de 150 alumnos de toda Cantabria, obteniendo la medalla de bronce  en Griego nuestra alumna Rocío del Río Alsar.

En esta edición se han celebrado dos actos de entrega de premios. El primero, organizado por la Asociación de Profesores, tuvo lugar el pasado 10 de junio en el IES Santa Clara, Rocío recibió un diploma y un premio en metálico.

El segundo acto celebrado el 17 de junio ha reunido en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria a todo el alumnado  premiado en la fase regional de las Olimpiadas de las diferentes materias. Previo al acto de entrega de premios, los asistentes hemos podido disfrutar de la conferencia  “Revolución sostenible: inteligencia artificial e inteligencia humana en acción “

En esta ocasión, los alumnos premiados han recibido un diploma, una medalla y una serie de recuerdos de la Universidad de Cantabria.

Desde IES Cantabria  damos la enhorabuena a Rocío y a todos los alumnos participantes.

Published On: 21 junio 2024 / Categorías: IES Cantabria /